logo berceli

¿QUIÉN ES DAVID BERCELI?

David Berceli es un experto internacional en las áreas de la intervención del trauma y la resolución de conflictos.Es fundador y CEO de Trauma Recovery Services (Servicios para la Recuperación del Trauma), y durante los últimos 22 años ha vivido y trabajado en 9 países, ofreciendo talleres de encuentro con experiencias traumáticas y diseñando programas de recuperación que han sido utilizados por organizaciones mundiales alrededor del mundo.


Berceli ha vivido y trabajado exhaustivamente en Israel, Sudan, Uganda, Kenya, Yemen, Egipto y el Líbano. Con su dominio del idioma inglés y árabe, David aporta un profundo conocimiento de la dinámica de la interrelación y las costumbre étnicas, y ha desarrollado procedimientos específicos para que las personas puedan manejar el trauma personal, así como también ofrecer la sanación y reconciliación entre diversos grupos.


David trabaja además con personas que experimentan o experimentaron situaciones traumáticas constantes, tales como soldados, bomberos, policías, médicos, y por supuesto, víctimas sobrevivientes de catástrofes o desastres naturales.

DR. DAVID BERCELI EN VIDEO